martes, 19 de julio de 2011

"Vampiro Secreto"

Titulo: Vampiro Secreto.Serie: ”Mundo de la Noche”.Autor: Smith Lisa Jane
Sinopsis:
El mundo de la noche. El amor nunca fue tan aterrador. El mundo de la noche no es un lugar. Está a nuestro alrededor. Es una sociedad secreta de vampiros, hombres-lobo, brujas, y otras criaturas de la noche que viven entre nosotros. Son hermosos e irresistibles para los humanos. Tú profesor de instituto podría ser uno de ellos, al igual que tu novio.
Las leyes del mundo de la noche dicen que está bien cazar humanos. Está bien jugar con sus corazones, incluso está bien matarlos.
Solo hay dos cosas que no se pueden hacer con ellos.
1) Nunca dejar que descubran que existe el mundo de la noche
2) Nunca enamorarte de uno de ellos.
Estas son las historias de lo que ocurre cuando se rompen esas normas.
El dolor era algo que Poppy no podía ignorar. El diagnostico era la muerte. No había esperanza...

Critica:

Este libro lo leí cuando solo había dos libros de esta saga traducida, fue porque me llamo la atención la sinopsis, mejor manera de promocionar una historia es con una buena sinopsis y sin duda esta es muy buena da la suficiente información para llamar la atención sin en realidad decir mucho lo que hace que el lector desee leer la historia para resolver las incógnitas que la ya nombrada deja.
Este libro desde su sinopsis tiene un excelente comienzo y L J Smith no deja que el libro caiga, sus  libros sin duda son muy buenos.

Aviso se hablara sobre el contenido del libro si no desea que se arruine la sorpresa no siga leyendo.

Todo comienza con una chica normal, con amigos, con las hormonas revolucionadas, con un hermano gemelo guapísimo que no se parece a ella, pertenece a una familia en que todos son perfectos lo que la hace sentir un poco fuera de sitio y locamente enamorada de su mejor amigo que conoces desde el preescolar  le quiere desde la primera vez que lo vio sin importar que en esa época era un niño raquítico, debilucho al cual conoció cuando le quito de encima a los demás niños abusivos que decidieron meterse con el chico nuevo y débil. Las cosas han cambiado ya James no es ese niño que la necesitaba para sobrevivir es guapo, fuerte, admirado por muchos ,deseados por otras, pero para James nada es más importante que Poppy ni siquiera sus novias y admiradoras, pero no muestra ninguna inclinación a buscar de ella algo más que amistad.
Todo cambia cuando termina las clases y los dolores que ella siempre ha sufrido se intensifican a tan grado que ya no los puede ignorar, el resultado esta dado tiene un cáncer terminal y ni todo el dinero de su familia podría alargarle la vida a su corta edad se está muriendo en verdad llore aquí a mi medan una noticia de tal magnitud y no sabría que hacer.
James esta consiente de las reglas aun siendo un niño de preescolar supo que después de tocar la mano de ella era su alma gemela, pero por el bien de los dos solo podrán ser los mejores amigos y él se conforma con una vida a su lado o al menos se ha convencido de eso.
El se podría decir que es el típico vampiro inconforme con serlo, pero lastimosamente nació con esa condición y perteneciendo a ese mundo, pero ahora que sabe que ella va morir que tiene fecha ha caído en la realidad que aunque sea la ley de la vida el no puede permitir que le quiten a quien ama.
Ahora las cosas se vuelven serias James le contara a Poppy ella al principio no le cree como no está en el hospital y le viene a decir eso al principio se enfurece  y después se aterra.
Poppy elige arriesgarse al cambio aun sabiendo hay posibilidades que no sobreviva hay muchos que no lo hacen.
¿y si lo hace sobrevivirá al consejo de vampiro que pena con muerte del vampiro y la creación ya que está prohibido transformar simples humanos?
¿Sobrevira a las trampas y intrigas del cínico y doble moral del primo de James Ash ?
Estos vampiros son diferentes pueden tener hijos siempre y cuando los dos sean puro eso significa vampiros de nacimiento y no de creación.
Existen distintas escalas sociales los vampiros obviamente la superior a cualquiera no podría ser de otra manera , los hombres lobo que son considerados bestias casi tan malo como los humanos por tener ese defectos de ser empujados por sus instintos y  siempre estar haciendo desastre por su forma tan poco fina de actuar y proceder. Las brujas que son unas especies de mujeres de la noche en el término de insulto no todas, pero la mayoría por decir que tienen alguna relación con vampiros no les importa humillen y arrastrarse.
Estas y más intrigas en este libro y saga de L j Smith me ha encantado


Puntaje 10

miércoles, 6 de julio de 2011

"El Rio Sabe Tu Nombre"

Libro El Rio Sabe Tu Nombre”
Ediciones: B, S.A 2009 para el sello Zeta Bolsillo Bailén , 84 .        
ISBN:
978-84-9872-212-3.     
Titulo  original : The River Knows .  
Edición: 1
  edición mayo 2009   
Traducción :Mila Martínez .    
Genero: Histórico      
Serie : Sin serie
  .

El primer beso tuvo lugar en un oscuro pasillo del piso superior de la espléndida mansión de Elwin Hastings. Louisa jamás se lo esperó...          

Por supuesto, es del todo imposible que Anthony Stalbridge abrigue ninguna intención romántica. El beso fue un acto de desesperación concebido para distraer al guardia armado y evitar que pillaran a la pareja en un lugar en que no debían estar. Después de todo, Louisa Bryce, con su sencillo vestido de color granate y sus gafas de montura dorada, no era la idea que hombre alguno tiene de una mujer encantadora. Lo único que estos dos intrusos tienen en común es un apasionado interés pos los asuntos privados del señor Hastings, un prominente miembro de la sociedad de quien ambos sospechan oculta terribles secretos. Ahora, juntos por su triquiñuela, Anthony y Louisa aúnan esfuerzos para descubrir la verdad.    

Cada uno tiene sus motivos para tal búsqueda. Se dice que la prometida de Anthony se arrojó al Támesis, pero éste alberga sus propias sospechas. Louisa, cuya identidad está envuelta entre capas y capas de misterio, está convencida de que Hastings guarda conexión con un célebre burdel. Parece que las corazonadas de ambos se reafirman cuando Anthony echa por tierra la oculta seguridad de Hastings y descubre evidencias incriminatorias        .

Sin embargo Hastings oculta mucho más que hoyas y libros de contabilidad. Llevarlo ante la justicia resultará más peligroso lo que preveían, y su sociedad será más apasionada de lo que ninguno de los dos esperaba. Pues no es sólo curiosidad lo que Louisa suscita en Anthony, y ambos comparten algo más: una excitante atracción por el peligro...
Critica:
Este libro es el único que he leído  de esta autora por ahora y lo he disfrutado mucho al principio confunde un poco, pero si prestas atención podrás ir desenmascarando el misterio. Es lo que yo llamaría una novela perfecta contiene misterio, espionaje, sin dejar de decaer la historia romántica ni la trama de misterio algo que no muchas autoras pueden lograr alguna lo intentan como Lohanna Linsey en “ Una Dama Inocente” , pero no lo logra .
Los personajes:
 
Anthony Stalbridge es un hombre trabajador nacido en una buena familia que contiene mayor parte de sus miembros con habilidades artísticas que no lo colocan demasiada importancias a los asuntos financieros no es que no le guste la buena vida si no que los negocios no son su talento.  
Anthony sin ningún talento artístico volvió los negocios su principal objetivo y pasión la misma que sus familiares le colocan a la pintura , el teatro y las cosas hermosas .Es un hombre seguro que sabe lo que quiere y está dispuesto a luchar por ello y que se siente culpable por la muerte de su prometida que aunque no la amaba fue su amiga de toda la vida y quiere descubrir al culpable de su prematura muerte y de haber manchado su buena reputación .
Como todo ser humano tiene defectos y virtudes, para él no existe el blanco y negro está dispuesto a buscar lo que lleva a algunas personas a cometer algunas acciones y colocarse en sus zapatos, pero por supuesto si alguien no le cae bien o le hace daño a quien ama no es tan benevolente. Guapo, encantador, atento, familiar, rico. Este atraído por Louisa desde principio en contra de la incredulidad que suscita y está dispuesto a luchar por ella eso incluye contra la propia protagonista.     
 Louisa  un personaje con un pasado que le evita  poder rehacer su vida y un secreto que la obliga a pasar desapercibida  de belleza promedio no es la típica protagonista de gran belleza e indefensa puede defenderse así misma si lo amerita, muy lista para algunas cosas y lenta para otra es de un personaje que no voy hablar casi porque sería revelar el libro. 
Se lee rápido en contra de su número de 347 páginas es ágil y mantiene al lector esperando   con impaciencia que sucederá en la siguiente  página una de los fragmentos favoritos del libro es:


—Eso es todo lo que tengo que informarte —dijo Anthony—. Sugiero que iniciemos otro tema, más interesante, de conversación.
Ella lo miró con curiosidad.
—¿Cuál?
—Nosotros, por supuesto.
Ella parpadeó, paralizada, y entonces se quitó rápidamente las gafas.
—Precisamente quería hablarle de ese mismo tema. —Sacó un pañuelo del bolsillo y, apresuradamente, empezó a limpiar una mancha imaginaria en uno de los cristales—. Me temo que su familia ha sacado una impresión desafortunada y totalmente equivocada de la naturaleza de nuestra relación.
Él apoyó los codos en los antebrazos del sillón y juntó las puntas de los dedos en el aire.
—Creen que voy a casarme contigo.
—Sí, lo sé. —Louisa se puso las gafas y lo miró—. Intenté aclarar el malentendido la otra noche cuando abandonamos Phoenix House e íbamos camino de su casa, pero no quisieron escucharme.
Él sonrió.
—Con el tiempo descubrirás que, una vez que se nos mete una idea en la cabeza, los miembros de mi familia tendemos a ser decididamente testarudos. Me temo que es un rasgo familiar.
Ella se inclinó hacia delante, nerviosa.
—Esto es muy incómodo para mí, Anthony. No me parece bien dejar que sigan creyendo una mentira tan descarada.
—Entonces, convirtámosla en realidad.
—¿De qué diablos está hablando? —Él se levantó del sillón, rodeó la mesa y la puso de pie por segunda vez—. Anthony, por favor, no puede usted resolver este problema besándome.
—Te quiero, Louisa.
Sintió como si el suelo se abriera bajo sus pies.
—¿Qué?
—Te quiero —volvió a repetir, esta vez más suavemente—. ¿Tan difícil resulta de creer?
Louisa se quedó sin respiración.
—Pero hace tan poco tiempo que nos conocemos y hay cosas que no sabe que seguramente le harían cambiar su opinión sobre mí.
—Lo dudo sinceramente. —Anthony le cogió las manos y la besó en los dedos—. Te daré todo el tiempo que necesites para enamorarte de mí. Lo único que pido a cambio es que me prometas que pensarás seriamente en mi proposición de matrimonio.
—No necesito tiempo —respondió Louisa ya en confianza y sin pararse a pensar—. Ya estoy enamorada de ti. Es sólo que el matrimonio es totalmente imposible.
Él le soltó las manos, cogió el paquete que había dejado encima de la mesa y se lo dio. Vacilante, sin saber qué más hacer, ella empezó a desatar las cintas con manos temblorosas.
—Ya sé que te gusta mucho la idea de las relaciones ilícitas —empezó a decir mientras miraba cómo desenvolvía el papel marrón—. Admito que no puedo garantizar que el matrimonio te ofrezca el mismo grado de emociones, pero en mi opinión, sería un escenario mucho más cómodo.
—No, de verdad, no lo sería —dijo ella, tratando de contener las lágrimas—. En absoluto.
—Sólo piensa que podríamos compartir una cama caliente cada noche en lugar de tener que contentarnos con mesas de jardinero y momentos robados. Podríamos desayunar juntos todas las mañanas mientras saboreamos los últimos y brillantes artículos de The Flying Intelligencer.
—Anthony, basta. No sabes lo que dices.
El paquete estaba abierto. Ella se quedó mirando, boquiabierta, la copia forrada en piel de El paraíso perdido de Milton.
—¡Oh, Anthony!
—No te preocupes. No lo he robado de la caja fuerte de Pepper. Accedió a renunciar a él. Fue sólo una cuestión de encontrar el precio justo.
Ella acarició la cubierta de piel moteada con la punta de los dedos.
—No sé qué decir.
—Di que te casarás conmigo, amor mío. Predigo que todas las dificultades que anticipas con respecto a mi familia cesarán de existir.
Ella sintió un enorme nudo, que le oprimía el corazón. Las lágrimas rebosaron sus ojos y resbalaron por las mejillas. Se quitó las gafas, cogió un pañuelo y comenzó a secarlos aceleradamente. Sabía que este momento iba a llegar, se recordó. Sólo habría deseado disfrutar de más tiempo.
—Esto es lo que ocurre con las aventuras ilícitas. —Ella bajó el pañuelo y lo miró a través de las lágrimas—. No pueden acabar bien.
—Siempre hay excepciones a la regla.
—Ésta no es una de esas veces en las que se puede hacer una excepción.
—¿Por qué no?          





—¿Era una especie de decisión caprichosa que has tomado esta noche sin pensar?
—En absoluto. —Louisa levantó la barbilla—. Da la casualidad de que he estado pensando en ello últimamente.
—Qué coincidencia —dijo él—. Yo también.
Ella ignoró el comentario.
—Hasta esta noche he mantenido un control completo de mis emociones, por supuesto.
—Por supuesto.
—No obstante, lamento decir que lo sucedido en la casa de Thurlow me ha hecho sentir bastante intranquila.
—¿En qué sentido? —inquirió él.
—No puedo explicarlo. He estado agitada y nerviosa toda la tarde. Me latía el corazón más rápido de lo usual, y no conseguía tranquilizar mis nervios.
Anthony examinó su rostro en las sombras.
—Creo que lo entiendo.
—Cuando me besó hace unos minutos, era como si hubiera estallado una tormenta. De repente, me sentí engullida en un torbellino de sensaciones intensas.
—¿Arrastrada por los fuertes vientos de la pasión —apuntó amablemente él.
—Sí, exactamente.
—¿Zarandeada por un deseo enloquecedor?
La comprendía. Se sintió más animada.
—Ése es exactamente el sentimiento que trato de explicar. —Louisa hizo una pausa expectante—. ¿Ha sido lo mismo para usted?
—Desde luego. —Se inclinó un poco más sobre ella—. Hasta que la temperatura descendió en picado.
—Sí, bueno, obviamente ha sido un espantoso error. Me gustaría mucho irme a casa, si no le importa. Siento que necesito tomarme una generosa copa de coñac.
—Yo también.
—Está usted enojado. No lo culpo… —Un pensamiento terrible le vino a la cabeza—. No dejará que este desafortunado incidente altere nuestro acuerdo en lo que a la investigación se refiere, ¿verdad?
Para su desilusión, él no contestó inmediatamente.
—No —dijo finalmente—. Nuestro acuerdo se mantiene, si eso es lo que quieres.
—Eso quiero —le aseguró.
—No obstante, hay una cosa que deberías considerar antes de insistir en que continuemos nuestra asociación.
—¿Qué? —preguntó Louisa, ahora con cautela.
—Si seguimos trabajando juntos, seguramente habrá más tormentas feroces como la que se acaba de producir.
Pese a todo lo que había sucedido, notó que se le aceleraba el pulso de nuevo. Un pequeño escalofrío le recorrió la espina dorsal. Lo suprimió con esfuerzo, recuperó la compostura y echó los hombros hacia atrás.
—Ambos somos personas de fuerte voluntad, señor —dijo con firmeza—. Estoy segura de que sabremos controlarnos.
—¡A mi no me incluyas, Louisa!

Es un buen libro con humor sin rallar en lo tonto teniendo en cuenta que el tipo de libro abría estado fuera de lugar, pero tampoco es austero y aburrido.  
La autora resuelve toda las dudas y no deja cabo suelto y nos deja un final bastante aceptable sin epilogo por supuesto, pero el lector queda bastante satisfecho no total por que lo corta un poco y por qué no escribió una serie de este libro había varios personajes de los cuales se podría sacar otras historias.

10  es la puntuación.

viernes, 24 de junio de 2011

"Mi Bella Desconocida"



" Mi Bella Desconocida "

Este libro es parte de la serie teatro Capitol y me encanto y por el seguí leyendo regencia no es que todos los libros de regencia sean magníficos, pero hay autoras muy buenas como Lisa, Johanna Lindsay, entre otras, aunque hay una que sencillamente no se si fue mi estado de animo o el libro lo que izo que no avanzara ni tres paginas es lo de Stephanie Laurents (autora de Cynters).Para ser honesta con ella solo e leído un libro de de esa saga "la verdad sobre el amor" no me pareció que el titulo encajara con la historia a la segunda pagina quería abandonar el libro, los protagonistas me parecieron tontos y el dilema que el tenia para no estar con ella me pareció algo entupido para ser honesta que si se enamoraba iba a perder su capacidad para pintar maravillosos retratos, me he salido del tema volvamos a el libro de Lisa.

Sinopsis



Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla, ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!.


Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa e independiente dama...Critica:

que puedo decir si no que me encanto ellos están casados desde que son unos niños y también fue la ultima vez que se vieron el es incapaz de reconoces a su propia esposa si la tuviera afrenté no se acuerda siquiera de que color tiene el cabello y los ojos y cree que es una niña mimada y sonsa que no sabe hacer mas nada que pedir vestidos nuevos y atención.




No podría estar mas equivocado Julia es una mujer independiente que con tan solo 17 años abandona su casa para cumplir su sueño y aprender a valerse por si misma algo diferente a otras protagonistas no solo por sus gusto y ansias de libertas si no porque su sueño es ser actriz un oficio que en la época que se relata la historia es considerado prostituta de alto nivel.


Julia se consigue con Damon en una fiesta y el niega estar casado así que ella decide vengarse asiéndole pasar unos cuantos mal ratos muy divertido.



Damon como todo protagonista de Lisa es auto sufiente, trabajador y no solo un libertino como era normal en esa época no es que no tenga amantes y beba, pero lo ase en moderación y sin dejar sus deberes a un lado, tiene un padre y un hermano irresponsables que lo único que hacen es conseguirle problemas.


Definitivamente estoy medio enamorada de el es el protagonista perfecto y también una persona muy sufrida ser vendido por sus padres con tan solo 7 años y otras cosas que han sucedido en su vida.

Es una trilogía solo e leído dos el segundo se llama por que eres mía que lo protagoniza el dueño del teatro y el tercero que es el que leí lo protagoniza el hermano del dueño del teatro Adrián Lord Drake (no recuerdo si es Adrián o Adam disculpe si lo coloque mal).

Lo único malo del libro es el final que la autora lo corta todo y de la trilogía que no hicieron un libro de William el hermano de Damon un tipo muy simpático que aparece en el libro creo que la misma cantidad de veces que el protagonista ya que Damon pasa bastante tiempo arreglando los líos que se mete su hermano quizás algún día le tome prestado a Liza sus personajes para hacer una historia de William.

"Bestial"

AQUI COLOCO LIBROS QUE E LEIDO Y ME HAN GUSTADO, Y DEJO UNA CRITICA. "Bestial" de Alex Finn.
Sinopsis:

¿Podía ser la vida de Kyle Kingsbury más perfecta?


Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto.


Ellos le envidian, ellas le desean.


Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.


Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...
La vida de Kyle no es tan perfecta como parece: tiene todo lo que se puede conseguir con dinero, pero no amor... sus padres están divorciados, él vive con su padre, el cual jamás está en casa. Su "amor" con Sloane es solo una mentira para que ambos mantengan su estatus social.


El orgullo y la apariencia lo son todo para él, vive atado a una máscara perfecta que anula su verdadera personalidad. El perfecto Kyle y su perfecta vida son pura, aunque bella, apariencia.


Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...




Sólo el verdadero amor podrá salvarle. Kyle ha vivido acostumbrado a que las mujeres suspiraran por él, y ahora tendrá que luchar por lograr encontrar a alguien dispuesta a amar a la bestia en la que se ha convertido... ¿o la que siempre ha sido? Y lo más difícil: amar a esa persona también. ¿Puede una bestia amar? ¿Merece él amar?


Tan sólo tiene dos años para encontrar el amor... Si no lo logra, la maldición será irreversible.


¿Podrá significar la llegada de la hermosa, inteligente e inalcanzable Lindy una redención para Kyle?


«Soy una bestia.


No exactamente un lobo, un oso, un gorila o un perro, sino una nueva criatura horrible, que camina erguida, con colmillos, garras y pelo brotando de cada pelo. Soy un monstruo.


¿Crees que hablo de cuentos de hadas? De ninguna manera. El lugar es la ciudad de Nueva York. El momento, es ahora. Esto no es ninguna deformidad, ninguna enfermedad. Y me quedaré así a no ser que pueda romper el hechizo.


Sí, has oído bien, el hechizo con el que la bruja de mi clase de inglés me maldijo.


Te preguntás por qué me convirtió en una bestia que se oculta de día y merodea antes del anochecer. Te lo diré. Te diré como solía ser Kyle Kingsbury, el chico cuya vida deseabas, con dinero, belleza perfecta, vida perfecta. Y luego, te diré como me hice perfecto... de una forma bestial»


opinion:
Pues que puedo decir de este libro ademas de que es muy gracioso e ironico y que lo puede difrutar cualquiera.
kyle como dice la sinopsis es el chico por el cual todas las chicas suspiramos y solo con mucho tiempo de conocerlo nos damos cuenta de lo superficial y estupido que es.
kyle no es malo, pero necesita ayuda profesional arrastra muchos traumas de una infancia solitaria y la forma con que lleva su tristesa es asiendo mas miserable a los demas, pero por fin alguien le da una lecciòn al guapo rubio.
aprendera lo que en verdad es feo y que el aspecto fisico es algo sin mucha importancia.
Para las personas que les gusto la bella y la bestia o quieren ver como un chico preponte, frio y superficial se convierte en un amante de la literatura, sensible y se enamora les invito a que lean este libro por que les va encantara.
Le pongo un 8 sobre 10, por que hay partes que el sensillamente me cae mal, pero al final se le toma cariño

"Noches de Pecado" Anne Mallory

Noches de Pecado de Anne Mallory
Reseña:

Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le pide tres favores a la desesperada y hermosa joven, y Marietta no tiene más remedio que hacer un trato con el pecaminosamente apuesto demonio. Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero la joven se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un desconocido tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto? Sin embargo, Noble no tardará en desear más de ella que sólo unas cuantas noches de pecado... y nada le impedirá intentar poseerla para siempre.

OPINION:

Este libro me llamo la atención desde el primer momento por una razón tiene un talento que debe poseer cualquier libro no le he indiferente a nadie, he leído criticas de este libro que lo colocan en uno de los mejores como en otras que lo dejan por los suelos, entonces me dije vamos a descubrir la razón que haga unas críticas tan radicales.

Pues a mí me gusto es un libro aunque alguna de las personas digan que la protagonista le gusta hacerse la fuerte cuando es todo lo contrario, yo no pienso igual en la época que Marietta nació había sido más fácil repudiar a su hermano y casarse con el primero que se lo ofreciera y olvidar que tenia hermano, que luchar por demostrar su inocencia no es algo que hace cualquiera , seamos sinceros como en la época Victoriana y en esta misma muy pocas mujeres se habían atrevido lo que hizo ella , yo tengo un hermano al que adoro y si callera preso que dios no quiera lo único que podría ser es contratar un abogado no me imagino mudándome a la casa de un desconocido y pasear por toda la ciudad y en los peores sitios de ella atrás de un psicópata asesino me daría miedo.

No es un libro romántico empalagoso si buscas un cambio total de personalidad y también una muestra descarnada de sentimientos no es tu libro, ellos dos tienen una personalidad parecida fría, practica, calculadora y algo caprichoso y dados a tomar las responsabilidades por los problemas que ocasionan otros, sus conversaciones son simples y no muestra mucho lo que siente por que protegen su corazón con una coraza , pero no hay duda el uno está hecho para el otro aunque hayan nacido en diferentes clases sociales aunque Marietta se haya criado en algodones y Gabriel como el hijo de un mayordomo y una institutriz que ha tenido que trabajar duro y usar lo que tiene a su alcance para triunfar en la vida , una persona que
acido herida y mancillada y que no se cree digno de amor.
Lo único que me quejo es que el final la autora lo cortó mucho y que asesino terminar como término porque aunque no lo crean el asesino inspira compasión y ganas de abrazarlo y decirle que no permitirás que le hagan daño de nuevo.
Le Otorgo un 9 por el final…

jueves, 23 de junio de 2011

Critica "Corazon Salvaje telenovela no libro"


Hola estoy comenzando apenas  los que han  leido en otro blog en esta critica no se sorprendan tambien es mio no me dedico a robarle cosas a los demas para obtener credito lo que sucede es que voy a pasar todas las criticas de ese blog a este y despues eliminarla en ese para que ese solo quede para las historias que tengo que terminar.

Critica Telenovela “Corazón Salvaje”
Me siento decepcionada siempre me han gustado las telenovela de televisa, pero con esta han cometieron error tras error, el principal  mas importante como dice un dicho si algo “no está roto no lo arregles “ si la versión de la novela Caridad Bravo que protagonizo Edith González y el difunto Eduardo Palomo es una de las mejores para no considerarse insuperables que logro atrapar el publico y lograr que los que la vieron solo a oír su nombre se acuerden no debieron volverla hacer .
Empezando colocar
*Eduardo Yánez haga el papel de Eduardo Palomo honestamente Yánez solo sirve para hacer de campesino bruto que enamora de una extraña manera a la protagonista, no posee ni la belleza, físico o encanto de palomo para ser honesto palomo siempre tuvo un aire de chico malo de pirata  Yánez no.
No es que yo tenga algo contra de Yánez o los agricultores ya que pienso que todo trabajo honrado no debe avergonzar es solamente que soy honesta y realista Yánez se veía fofo, feo nada atractivo cuando Aimee dijo que era el hombre más guapo que había visto no supe si reír o pensar que tenía problemas visuales.
*Colocar a las primeras figuras hacer las escenas de juventud quien iba creer que Helena Rojo por mas maquillada,  peluca y vestidos de señorita, ella es una gran actriz, pero hay que ser honesto como dice mi abuela ya no está para esos trotes  ni su físico o su cara debieron colocar a otra personas que hicieran las dos las escenas jóvenes como siempre de  acostumbrado.
Colocan a todos esos actores mayores con laisha wilkins y se nota demasiado la diferencia de edad.
* Aracely Arámbula buena actriz, pero no es Edith y el guion ni los dos papeles que le dieron la ayudaron además tiene ademanes muy exagerados.
*Aimee y Regina extremadamente irreales una demasiado mala y perversa la primera  que en el fondo es una niña mimada e indecisa que no sabe qué hacer si seguir su corazón o las conveniencias siendo Regina la heredera lo más lógico es que ella  se casara con un hombre de buena posición ya que si no  tendría nada, tomo su decisión la cual irse por el dinero yo no la concibo mala es su decisión   y no tengo tanta falsa moral para decirle que irse por el mejor postor es malo , lo equivocada de su decisión fue que la tomo, pero mas no vivió en consecuencia a ella lo que trato de decir es que si decide casarse por dinero quédese al lado de su esposo y trate de hacerlo feliz y sea feliz usted con lo mejor de su situación.
Si decide casarse por amor haga feliz al con el que se caso y no se queje y se amargue porque ya no vive en las mismas condiciones de cuando era soltera. El no conformarse con lo que tenia y eligió fue lo que la destruyo lo quiso todo, pero no quiso esforzarse mucho menos dar algo  para obtenerlo.
Regina un dechado de virtudes que ni siquiera María Teresa de Calcuta poseía demasiado buena, piadosa, humilde, encantadora lo único malo en la pobre y devota Regina es que si alguien era considerado por su criterio inferior lo trataría con desdén, lo menospreciaría y juzgaría, lo único humano e interesante en Regina de resto se la pasa toda la telenovela como un perro faldera y ángel guardián de Renato queriendo su amor, pero sin hacer o mostrar algún indicio de lo que siente o quiere no lucha da la batalla por perdida antes de comenzarla tan baja estima se tiene este personaje, en los últimos 20 capítulos cae rendida por el protagonista y por arte de magia deja de amar a Renato quien supuestamente ama desde que tiene raciocinio.
Entre muchos errores más los puntos positivo tiene una gran entrenada y buen tema musical  de resto es un intento supongo de una historia de amor, misterio y pasión donde el espectador sabe todos los secretos y solos los tontos 4 protagonistas no saben la verdad en momentos creí que era una parodia de “Corazón Salvaje” tal vez de esa manera hubieran tenidos éxito.