viernes, 24 de junio de 2011

"Mi Bella Desconocida"



" Mi Bella Desconocida "

Este libro es parte de la serie teatro Capitol y me encanto y por el seguí leyendo regencia no es que todos los libros de regencia sean magníficos, pero hay autoras muy buenas como Lisa, Johanna Lindsay, entre otras, aunque hay una que sencillamente no se si fue mi estado de animo o el libro lo que izo que no avanzara ni tres paginas es lo de Stephanie Laurents (autora de Cynters).Para ser honesta con ella solo e leído un libro de de esa saga "la verdad sobre el amor" no me pareció que el titulo encajara con la historia a la segunda pagina quería abandonar el libro, los protagonistas me parecieron tontos y el dilema que el tenia para no estar con ella me pareció algo entupido para ser honesta que si se enamoraba iba a perder su capacidad para pintar maravillosos retratos, me he salido del tema volvamos a el libro de Lisa.

Sinopsis



Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla, ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!.


Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa e independiente dama...Critica:

que puedo decir si no que me encanto ellos están casados desde que son unos niños y también fue la ultima vez que se vieron el es incapaz de reconoces a su propia esposa si la tuviera afrenté no se acuerda siquiera de que color tiene el cabello y los ojos y cree que es una niña mimada y sonsa que no sabe hacer mas nada que pedir vestidos nuevos y atención.




No podría estar mas equivocado Julia es una mujer independiente que con tan solo 17 años abandona su casa para cumplir su sueño y aprender a valerse por si misma algo diferente a otras protagonistas no solo por sus gusto y ansias de libertas si no porque su sueño es ser actriz un oficio que en la época que se relata la historia es considerado prostituta de alto nivel.


Julia se consigue con Damon en una fiesta y el niega estar casado así que ella decide vengarse asiéndole pasar unos cuantos mal ratos muy divertido.



Damon como todo protagonista de Lisa es auto sufiente, trabajador y no solo un libertino como era normal en esa época no es que no tenga amantes y beba, pero lo ase en moderación y sin dejar sus deberes a un lado, tiene un padre y un hermano irresponsables que lo único que hacen es conseguirle problemas.


Definitivamente estoy medio enamorada de el es el protagonista perfecto y también una persona muy sufrida ser vendido por sus padres con tan solo 7 años y otras cosas que han sucedido en su vida.

Es una trilogía solo e leído dos el segundo se llama por que eres mía que lo protagoniza el dueño del teatro y el tercero que es el que leí lo protagoniza el hermano del dueño del teatro Adrián Lord Drake (no recuerdo si es Adrián o Adam disculpe si lo coloque mal).

Lo único malo del libro es el final que la autora lo corta todo y de la trilogía que no hicieron un libro de William el hermano de Damon un tipo muy simpático que aparece en el libro creo que la misma cantidad de veces que el protagonista ya que Damon pasa bastante tiempo arreglando los líos que se mete su hermano quizás algún día le tome prestado a Liza sus personajes para hacer una historia de William.

"Bestial"

AQUI COLOCO LIBROS QUE E LEIDO Y ME HAN GUSTADO, Y DEJO UNA CRITICA. "Bestial" de Alex Finn.
Sinopsis:

¿Podía ser la vida de Kyle Kingsbury más perfecta?


Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto.


Ellos le envidian, ellas le desean.


Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.


Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...
La vida de Kyle no es tan perfecta como parece: tiene todo lo que se puede conseguir con dinero, pero no amor... sus padres están divorciados, él vive con su padre, el cual jamás está en casa. Su "amor" con Sloane es solo una mentira para que ambos mantengan su estatus social.


El orgullo y la apariencia lo son todo para él, vive atado a una máscara perfecta que anula su verdadera personalidad. El perfecto Kyle y su perfecta vida son pura, aunque bella, apariencia.


Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...




Sólo el verdadero amor podrá salvarle. Kyle ha vivido acostumbrado a que las mujeres suspiraran por él, y ahora tendrá que luchar por lograr encontrar a alguien dispuesta a amar a la bestia en la que se ha convertido... ¿o la que siempre ha sido? Y lo más difícil: amar a esa persona también. ¿Puede una bestia amar? ¿Merece él amar?


Tan sólo tiene dos años para encontrar el amor... Si no lo logra, la maldición será irreversible.


¿Podrá significar la llegada de la hermosa, inteligente e inalcanzable Lindy una redención para Kyle?


«Soy una bestia.


No exactamente un lobo, un oso, un gorila o un perro, sino una nueva criatura horrible, que camina erguida, con colmillos, garras y pelo brotando de cada pelo. Soy un monstruo.


¿Crees que hablo de cuentos de hadas? De ninguna manera. El lugar es la ciudad de Nueva York. El momento, es ahora. Esto no es ninguna deformidad, ninguna enfermedad. Y me quedaré así a no ser que pueda romper el hechizo.


Sí, has oído bien, el hechizo con el que la bruja de mi clase de inglés me maldijo.


Te preguntás por qué me convirtió en una bestia que se oculta de día y merodea antes del anochecer. Te lo diré. Te diré como solía ser Kyle Kingsbury, el chico cuya vida deseabas, con dinero, belleza perfecta, vida perfecta. Y luego, te diré como me hice perfecto... de una forma bestial»


opinion:
Pues que puedo decir de este libro ademas de que es muy gracioso e ironico y que lo puede difrutar cualquiera.
kyle como dice la sinopsis es el chico por el cual todas las chicas suspiramos y solo con mucho tiempo de conocerlo nos damos cuenta de lo superficial y estupido que es.
kyle no es malo, pero necesita ayuda profesional arrastra muchos traumas de una infancia solitaria y la forma con que lleva su tristesa es asiendo mas miserable a los demas, pero por fin alguien le da una lecciòn al guapo rubio.
aprendera lo que en verdad es feo y que el aspecto fisico es algo sin mucha importancia.
Para las personas que les gusto la bella y la bestia o quieren ver como un chico preponte, frio y superficial se convierte en un amante de la literatura, sensible y se enamora les invito a que lean este libro por que les va encantara.
Le pongo un 8 sobre 10, por que hay partes que el sensillamente me cae mal, pero al final se le toma cariño

"Noches de Pecado" Anne Mallory

Noches de Pecado de Anne Mallory
Reseña:

Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le pide tres favores a la desesperada y hermosa joven, y Marietta no tiene más remedio que hacer un trato con el pecaminosamente apuesto demonio. Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero la joven se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un desconocido tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto? Sin embargo, Noble no tardará en desear más de ella que sólo unas cuantas noches de pecado... y nada le impedirá intentar poseerla para siempre.

OPINION:

Este libro me llamo la atención desde el primer momento por una razón tiene un talento que debe poseer cualquier libro no le he indiferente a nadie, he leído criticas de este libro que lo colocan en uno de los mejores como en otras que lo dejan por los suelos, entonces me dije vamos a descubrir la razón que haga unas críticas tan radicales.

Pues a mí me gusto es un libro aunque alguna de las personas digan que la protagonista le gusta hacerse la fuerte cuando es todo lo contrario, yo no pienso igual en la época que Marietta nació había sido más fácil repudiar a su hermano y casarse con el primero que se lo ofreciera y olvidar que tenia hermano, que luchar por demostrar su inocencia no es algo que hace cualquiera , seamos sinceros como en la época Victoriana y en esta misma muy pocas mujeres se habían atrevido lo que hizo ella , yo tengo un hermano al que adoro y si callera preso que dios no quiera lo único que podría ser es contratar un abogado no me imagino mudándome a la casa de un desconocido y pasear por toda la ciudad y en los peores sitios de ella atrás de un psicópata asesino me daría miedo.

No es un libro romántico empalagoso si buscas un cambio total de personalidad y también una muestra descarnada de sentimientos no es tu libro, ellos dos tienen una personalidad parecida fría, practica, calculadora y algo caprichoso y dados a tomar las responsabilidades por los problemas que ocasionan otros, sus conversaciones son simples y no muestra mucho lo que siente por que protegen su corazón con una coraza , pero no hay duda el uno está hecho para el otro aunque hayan nacido en diferentes clases sociales aunque Marietta se haya criado en algodones y Gabriel como el hijo de un mayordomo y una institutriz que ha tenido que trabajar duro y usar lo que tiene a su alcance para triunfar en la vida , una persona que
acido herida y mancillada y que no se cree digno de amor.
Lo único que me quejo es que el final la autora lo cortó mucho y que asesino terminar como término porque aunque no lo crean el asesino inspira compasión y ganas de abrazarlo y decirle que no permitirás que le hagan daño de nuevo.
Le Otorgo un 9 por el final…

jueves, 23 de junio de 2011

Critica "Corazon Salvaje telenovela no libro"


Hola estoy comenzando apenas  los que han  leido en otro blog en esta critica no se sorprendan tambien es mio no me dedico a robarle cosas a los demas para obtener credito lo que sucede es que voy a pasar todas las criticas de ese blog a este y despues eliminarla en ese para que ese solo quede para las historias que tengo que terminar.

Critica Telenovela “Corazón Salvaje”
Me siento decepcionada siempre me han gustado las telenovela de televisa, pero con esta han cometieron error tras error, el principal  mas importante como dice un dicho si algo “no está roto no lo arregles “ si la versión de la novela Caridad Bravo que protagonizo Edith González y el difunto Eduardo Palomo es una de las mejores para no considerarse insuperables que logro atrapar el publico y lograr que los que la vieron solo a oír su nombre se acuerden no debieron volverla hacer .
Empezando colocar
*Eduardo Yánez haga el papel de Eduardo Palomo honestamente Yánez solo sirve para hacer de campesino bruto que enamora de una extraña manera a la protagonista, no posee ni la belleza, físico o encanto de palomo para ser honesto palomo siempre tuvo un aire de chico malo de pirata  Yánez no.
No es que yo tenga algo contra de Yánez o los agricultores ya que pienso que todo trabajo honrado no debe avergonzar es solamente que soy honesta y realista Yánez se veía fofo, feo nada atractivo cuando Aimee dijo que era el hombre más guapo que había visto no supe si reír o pensar que tenía problemas visuales.
*Colocar a las primeras figuras hacer las escenas de juventud quien iba creer que Helena Rojo por mas maquillada,  peluca y vestidos de señorita, ella es una gran actriz, pero hay que ser honesto como dice mi abuela ya no está para esos trotes  ni su físico o su cara debieron colocar a otra personas que hicieran las dos las escenas jóvenes como siempre de  acostumbrado.
Colocan a todos esos actores mayores con laisha wilkins y se nota demasiado la diferencia de edad.
* Aracely Arámbula buena actriz, pero no es Edith y el guion ni los dos papeles que le dieron la ayudaron además tiene ademanes muy exagerados.
*Aimee y Regina extremadamente irreales una demasiado mala y perversa la primera  que en el fondo es una niña mimada e indecisa que no sabe qué hacer si seguir su corazón o las conveniencias siendo Regina la heredera lo más lógico es que ella  se casara con un hombre de buena posición ya que si no  tendría nada, tomo su decisión la cual irse por el dinero yo no la concibo mala es su decisión   y no tengo tanta falsa moral para decirle que irse por el mejor postor es malo , lo equivocada de su decisión fue que la tomo, pero mas no vivió en consecuencia a ella lo que trato de decir es que si decide casarse por dinero quédese al lado de su esposo y trate de hacerlo feliz y sea feliz usted con lo mejor de su situación.
Si decide casarse por amor haga feliz al con el que se caso y no se queje y se amargue porque ya no vive en las mismas condiciones de cuando era soltera. El no conformarse con lo que tenia y eligió fue lo que la destruyo lo quiso todo, pero no quiso esforzarse mucho menos dar algo  para obtenerlo.
Regina un dechado de virtudes que ni siquiera María Teresa de Calcuta poseía demasiado buena, piadosa, humilde, encantadora lo único malo en la pobre y devota Regina es que si alguien era considerado por su criterio inferior lo trataría con desdén, lo menospreciaría y juzgaría, lo único humano e interesante en Regina de resto se la pasa toda la telenovela como un perro faldera y ángel guardián de Renato queriendo su amor, pero sin hacer o mostrar algún indicio de lo que siente o quiere no lucha da la batalla por perdida antes de comenzarla tan baja estima se tiene este personaje, en los últimos 20 capítulos cae rendida por el protagonista y por arte de magia deja de amar a Renato quien supuestamente ama desde que tiene raciocinio.
Entre muchos errores más los puntos positivo tiene una gran entrenada y buen tema musical  de resto es un intento supongo de una historia de amor, misterio y pasión donde el espectador sabe todos los secretos y solos los tontos 4 protagonistas no saben la verdad en momentos creí que era una parodia de “Corazón Salvaje” tal vez de esa manera hubieran tenidos éxito.