viernes, 24 de junio de 2011

"Mi Bella Desconocida"



" Mi Bella Desconocida "

Este libro es parte de la serie teatro Capitol y me encanto y por el seguí leyendo regencia no es que todos los libros de regencia sean magníficos, pero hay autoras muy buenas como Lisa, Johanna Lindsay, entre otras, aunque hay una que sencillamente no se si fue mi estado de animo o el libro lo que izo que no avanzara ni tres paginas es lo de Stephanie Laurents (autora de Cynters).Para ser honesta con ella solo e leído un libro de de esa saga "la verdad sobre el amor" no me pareció que el titulo encajara con la historia a la segunda pagina quería abandonar el libro, los protagonistas me parecieron tontos y el dilema que el tenia para no estar con ella me pareció algo entupido para ser honesta que si se enamoraba iba a perder su capacidad para pintar maravillosos retratos, me he salido del tema volvamos a el libro de Lisa.

Sinopsis



Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla, ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!.


Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa e independiente dama...Critica:

que puedo decir si no que me encanto ellos están casados desde que son unos niños y también fue la ultima vez que se vieron el es incapaz de reconoces a su propia esposa si la tuviera afrenté no se acuerda siquiera de que color tiene el cabello y los ojos y cree que es una niña mimada y sonsa que no sabe hacer mas nada que pedir vestidos nuevos y atención.




No podría estar mas equivocado Julia es una mujer independiente que con tan solo 17 años abandona su casa para cumplir su sueño y aprender a valerse por si misma algo diferente a otras protagonistas no solo por sus gusto y ansias de libertas si no porque su sueño es ser actriz un oficio que en la época que se relata la historia es considerado prostituta de alto nivel.


Julia se consigue con Damon en una fiesta y el niega estar casado así que ella decide vengarse asiéndole pasar unos cuantos mal ratos muy divertido.



Damon como todo protagonista de Lisa es auto sufiente, trabajador y no solo un libertino como era normal en esa época no es que no tenga amantes y beba, pero lo ase en moderación y sin dejar sus deberes a un lado, tiene un padre y un hermano irresponsables que lo único que hacen es conseguirle problemas.


Definitivamente estoy medio enamorada de el es el protagonista perfecto y también una persona muy sufrida ser vendido por sus padres con tan solo 7 años y otras cosas que han sucedido en su vida.

Es una trilogía solo e leído dos el segundo se llama por que eres mía que lo protagoniza el dueño del teatro y el tercero que es el que leí lo protagoniza el hermano del dueño del teatro Adrián Lord Drake (no recuerdo si es Adrián o Adam disculpe si lo coloque mal).

Lo único malo del libro es el final que la autora lo corta todo y de la trilogía que no hicieron un libro de William el hermano de Damon un tipo muy simpático que aparece en el libro creo que la misma cantidad de veces que el protagonista ya que Damon pasa bastante tiempo arreglando los líos que se mete su hermano quizás algún día le tome prestado a Liza sus personajes para hacer una historia de William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario