viernes, 24 de junio de 2011

"Noches de Pecado" Anne Mallory

Noches de Pecado de Anne Mallory
Reseña:

Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le pide tres favores a la desesperada y hermosa joven, y Marietta no tiene más remedio que hacer un trato con el pecaminosamente apuesto demonio. Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero la joven se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un desconocido tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto? Sin embargo, Noble no tardará en desear más de ella que sólo unas cuantas noches de pecado... y nada le impedirá intentar poseerla para siempre.

OPINION:

Este libro me llamo la atención desde el primer momento por una razón tiene un talento que debe poseer cualquier libro no le he indiferente a nadie, he leído criticas de este libro que lo colocan en uno de los mejores como en otras que lo dejan por los suelos, entonces me dije vamos a descubrir la razón que haga unas críticas tan radicales.

Pues a mí me gusto es un libro aunque alguna de las personas digan que la protagonista le gusta hacerse la fuerte cuando es todo lo contrario, yo no pienso igual en la época que Marietta nació había sido más fácil repudiar a su hermano y casarse con el primero que se lo ofreciera y olvidar que tenia hermano, que luchar por demostrar su inocencia no es algo que hace cualquiera , seamos sinceros como en la época Victoriana y en esta misma muy pocas mujeres se habían atrevido lo que hizo ella , yo tengo un hermano al que adoro y si callera preso que dios no quiera lo único que podría ser es contratar un abogado no me imagino mudándome a la casa de un desconocido y pasear por toda la ciudad y en los peores sitios de ella atrás de un psicópata asesino me daría miedo.

No es un libro romántico empalagoso si buscas un cambio total de personalidad y también una muestra descarnada de sentimientos no es tu libro, ellos dos tienen una personalidad parecida fría, practica, calculadora y algo caprichoso y dados a tomar las responsabilidades por los problemas que ocasionan otros, sus conversaciones son simples y no muestra mucho lo que siente por que protegen su corazón con una coraza , pero no hay duda el uno está hecho para el otro aunque hayan nacido en diferentes clases sociales aunque Marietta se haya criado en algodones y Gabriel como el hijo de un mayordomo y una institutriz que ha tenido que trabajar duro y usar lo que tiene a su alcance para triunfar en la vida , una persona que
acido herida y mancillada y que no se cree digno de amor.
Lo único que me quejo es que el final la autora lo cortó mucho y que asesino terminar como término porque aunque no lo crean el asesino inspira compasión y ganas de abrazarlo y decirle que no permitirás que le hagan daño de nuevo.
Le Otorgo un 9 por el final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario