Hola estoy comenzando apenas los que han leido en otro blog en esta critica no se sorprendan tambien es mio no me dedico a robarle cosas a los demas para obtener credito lo que sucede es que voy a pasar todas las criticas de ese blog a este y despues eliminarla en ese para que ese solo quede para las historias que tengo que terminar.
Critica Telenovela “Corazón Salvaje”
Me siento decepcionada siempre me han gustado las telenovela de televisa, pero con esta han cometieron error tras error, el principal mas importante como dice un dicho si algo “no está roto no lo arregles “ si la versión de la novela Caridad Bravo que protagonizo Edith González y el difunto Eduardo Palomo es una de las mejores para no considerarse insuperables que logro atrapar el publico y lograr que los que la vieron solo a oír su nombre se acuerden no debieron volverla hacer .
Empezando colocar
*Eduardo Yánez haga el papel de Eduardo Palomo honestamente Yánez solo sirve para hacer de campesino bruto que enamora de una extraña manera a la protagonista, no posee ni la belleza, físico o encanto de palomo para ser honesto palomo siempre tuvo un aire de chico malo de pirata Yánez no.
No es que yo tenga algo contra de Yánez o los agricultores ya que pienso que todo trabajo honrado no debe avergonzar es solamente que soy honesta y realista Yánez se veía fofo, feo nada atractivo cuando Aimee dijo que era el hombre más guapo que había visto no supe si reír o pensar que tenía problemas visuales.Empezando colocar
*Eduardo Yánez haga el papel de Eduardo Palomo honestamente Yánez solo sirve para hacer de campesino bruto que enamora de una extraña manera a la protagonista, no posee ni la belleza, físico o encanto de palomo para ser honesto palomo siempre tuvo un aire de chico malo de pirata Yánez no.
*Colocar a las primeras figuras hacer las escenas de juventud quien iba creer que Helena Rojo por mas maquillada, peluca y vestidos de señorita, ella es una gran actriz, pero hay que ser honesto como dice mi abuela ya no está para esos trotes ni su físico o su cara debieron colocar a otra personas que hicieran las dos las escenas jóvenes como siempre de acostumbrado.
Colocan a todos esos actores mayores con laisha wilkins y se nota demasiado la diferencia de edad.
* Aracely Arámbula buena actriz, pero no es Edith y el guion ni los dos papeles que le dieron la ayudaron además tiene ademanes muy exagerados.
*Aimee y Regina extremadamente irreales una demasiado mala y perversa la primera que en el fondo es una niña mimada e indecisa que no sabe qué hacer si seguir su corazón o las conveniencias siendo Regina la heredera lo más lógico es que ella se casara con un hombre de buena posición ya que si no tendría nada, tomo su decisión la cual irse por el dinero yo no la concibo mala es su decisión y no tengo tanta falsa moral para decirle que irse por el mejor postor es malo , lo equivocada de su decisión fue que la tomo, pero mas no vivió en consecuencia a ella lo que trato de decir es que si decide casarse por dinero quédese al lado de su esposo y trate de hacerlo feliz y sea feliz usted con lo mejor de su situación.
Si decide casarse por amor haga feliz al con el que se caso y no se queje y se amargue porque ya no vive en las mismas condiciones de cuando era soltera. El no conformarse con lo que tenia y eligió fue lo que la destruyo lo quiso todo, pero no quiso esforzarse mucho menos dar algo para obtenerlo.
Regina un dechado de virtudes que ni siquiera María Teresa de Calcuta poseía demasiado buena, piadosa, humilde, encantadora lo único malo en la pobre y devota Regina es que si alguien era considerado por su criterio inferior lo trataría con desdén, lo menospreciaría y juzgaría, lo único humano e interesante en Regina de resto se la pasa toda la telenovela como un perro faldera y ángel guardián de Renato queriendo su amor, pero sin hacer o mostrar algún indicio de lo que siente o quiere no lucha da la batalla por perdida antes de comenzarla tan baja estima se tiene este personaje, en los últimos 20 capítulos cae rendida por el protagonista y por arte de magia deja de amar a Renato quien supuestamente ama desde que tiene raciocinio.
Entre muchos errores más los puntos positivo tiene una gran entrenada y buen tema musical de resto es un intento supongo de una historia de amor, misterio y pasión donde el espectador sabe todos los secretos y solos los tontos 4 protagonistas no saben la verdad en momentos creí que era una parodia de “Corazón Salvaje” tal vez de esa manera hubieran tenidos éxito.
Jajajajajjaja te encnetro toda la razón!!! Corazón Salvaje de Edith Gonzalez y Palomo es insuperable!!!! Lo que ocurre es que se le olvidaron colocar en título a esta última telenovela: PARODIA de Corazón Salvaje jajajaj
ResponderEliminarMil besos!! No te pierdas!!